Pages

Tuesday, August 5, 2014

La barrera de los 25




Hola bienvenidos a la primera entrada del blog...empezaré con algo que escribí hace algun tiempo (exactamente un día después de cumplir 25 años) No es nada tan elaborado o reflexivo pero expresaba todo lo que sentía en ese momento. Siempre imagine que cumplir 25 años seria la gran cosa, hoy despues de muchos meses creo que no he cambiado tanto hasta me atreveria a decir que no he cambiado nada, sin mas les dejo el escrito.


 Hola... hola? Ayer cumplí 25 años...es toda una vida he? Un cuarto de siglo! *^*! 
Los que me conocen saben que tengo un gusto chiflado por los números pares pero...me gusta mucho el número 25 aunque sea impar......ahhhh en fin...

Primero que nada me gustaría volver a agradecer a todos aquellos que se acordaron de mi ayer y me saludaron, también a los que se acordaron pero no me saludaron, a los que no se acordaron y por ende no me saludaron, a los que me saludaron de corazón y a los que me saludaron por obligación...sip a ellos también xD, no se sólo es que hoy me siento agradecida con todo el mundo.

No he vivido demasiado como para creer que estoy llena de experiencias, menos aún si soy de salir muy poco y lo más peligroso que he hecho en mi vida a sido no usar cinturón de seguridad en un colectivo, pero creo que cada una de las pequeñas experiencias que he tenido han sido importantes y han marcado en cierta medida la forma en la que veo el mundo... 

Como decía líneas arriba hoy me siento agradecida con todo el mundo, con todas aquellas personas con las que alguna vez he hablado en esta vida; con las que simplemente eh intercambiado miradas; con las que me enseñaron algo (sea bueno o no tan bueno); con las personas que han estado conmigo durante toda mi vida; con las que se unieron a mí en el camino y siguen aún conmigo; con las que se unieron y se fueron para seguir el suyo propio; con las que me ayudaron a encontrar mi camino cada vez que me sentía perdida, con aquellas personas con las que me perdí alguna vez, con aquellas personas que me consolaron al verme llorar, con las que me dijeron que todo estaría bien cuando sabíamos que nada andaba bien; con los que confiaron, confían y/o confiarán en mi... en aquellos momentos en los que ni yo confió en mi misma, con las personas que me hicieron llorar, con las que me hicieron reír, con las que se burlaron de mi alguna vez, con las que me halagaron alguna vez, con las personas que alguna vez me engañaron con malas intenciones, con las personas que nunca lo han hecho, con las personas que me mintieron para protegerme, con las que me dijeron la verdad para hacerme fuerte, con las personas que estando tan lejos me hacen sentir que están tan cerca, con las personas que están tan cerca y aún así me hacen sentir que están tan lejos y...para no hacer más grande este agradecimiento...con todas aquellas personas que contribuyeron de buena o mala manera (todo hay que decirlo) a que hoy yo sea lo que soy...simplemente yo.

Este nuevo año para mi (en edad claro!) es un año en el que me he propuesto muchas cosas que espero poder cumplir y si en algún momento flaqueo en mi determinación espero que, como siempre, aya alguien que me de una bofetada de realidad y me regrese a mis casillas sacándome de las sombras (la bofetada no es literal no se emocionen...)  

Les agradezco infinitamente, una vez más, que se hayan cruzado en mi camino o que mejor aún! me hayan dejado cruzarme en el suyo, quiero que sepan que todos son importantes para mi, quizás unos en mayor proporción que otros (a.k.a. Mi mami, mi papi, mis hermanos, mi cuñada, mis sobrinos, mis mejores amigas, mi familia, sin algún orden en particular....bueno menos mi mami ella sigue siendo la número 1) pero que sepan que todos son importantes.

Por mi parte solo puedo prometer ser una mejor persona de lo que fui el día anterior y esforzarme al máximo por no defraudar a ninguno de los que confían en mi pero por sobré todo para no defraudar a mi propio ser... 

Muchas gracias a los que leyeron hasta aquí y disculpen si les quite algunos segundos de su vida, pero es algo que necesitaba "decir" aunque sólo aya terminado escribiéndolo :) 

los quiero!

1 comment: